Estilo de Vida

lesiones

lesiones musculares

Las lesiones musculares leves son las más difíciles para identificar. Su condición de “leve” las convierte en muy cercanas a un dolor normal, después de un fuerte entrenamiento. Por esta condición tan limítrofe, se recomienda esperar la evolución del músculo, en las próximas 12 – 24 horas, y efectuar entonces, un buen diagnóstico.

Tatto espalda

Tradiciones y cultura en el Tatuaje

La palabra tatuaje parece tener su origen en el vocablo de origen polinesio “tau-tau”, utilizado para designar el golpe de un hueso sobre otro, tal como se hacía en una de las técnicas para grabar la piel, permanentemente, más antigua y difundida por casi todas las islas de Oceanía.

Elefanta tatuadora

Técnicas para tatuar

Los primeros instrumentos para tatuar consistían en varas de madera endurecida con fuego, cañas de bambú o cualquier otra planta con tronco hueco; espinas variadas, como las del maguey en Mesoamérica. 

mujer ejercicio

¿Por qué se sube de peso cuando se hace ejercicio?

¡Pregunta sumamente relevante cuando se inicia un proceso notable de cambio en la actividad física cotidiana!

 

nueces

Nueces y semillas como suplementos

Para un organismo omnívoro la exigencia permanente será lograr una alimentación balanceada y completa, cada día. Solo así se puede garantizar el estado de salud óptima, necesario para vivir de la mejor manera y con el máximo potencial, su ciclo vital.